
Amaneció gris el domingo en la Ciudad de La Falda pero había más de 1.200 almas esperando el rayo del sol que se asomó cerca del mediodía, para darle un marco inmejorable a este evento que siempre cumple con todas las expectativas.
En su edición número 11, es la segunda vez que esta carrera desembarca en la La Falda para darle la oportunidad a corredores de la zona de disfrutar de un circuito con la perfecta combinación de suelos y paisajes.
Cabe destacar que el equipo organizativo de la Carrera viaja por distintos puntos del país con esta gran acción solidaria, es por eso que la Municipalidad de La Falda junto a Caritas La Falda apoyaron y acompañaron el evento que pudo sumar más de 6.000 kg. de alimentos que serán destinados a quienes más lo necesitan y, en este caso, a organizaciones sociales locales.
Corredores de todo Punilla se acercaron a colaborar y a disfrutar de los circuitos de 12 km, 6 km, 3 km y 1 km. Luego de las 11 hs y con la arenga del locutor Pablo Colombo largaron las distintas categorías que pasaban por la Avenida Edén, la Plaza San Martín, y las calles características, entre otros espacios naturales de la Ciudad.
En un increíble escenario lleno de emociones, el clima que acompañó y la familia faldense presente, culminó con total éxito esta nueva edición de la carrera solidaria más grande del país que cumplió ampliamente su objetivo. Las autoridades municipales felicitaron a todos los participantes y a quienes forman parte de la organización de la carrera, destacando con orgullo al gran equipo que colaboró y con gran ilusión hacia la próxima edición.